S.C.A. OLIVARERA SAN JOSÉ

NUESTRA

HISTORIA

NUESTRA
COOPERATIVA

NUESTRA
COOPERATIVA

La Cooperativa se constituyó el día 29 de Abril de 1960, con la denominación de «Cooperativa Agrícola y Caja Rural San José», contando con la unión de 16 agricultores de la localidad de Llanos de don Juan. En la actualidad cuenta con 761 socios, principalmente de las aldeas de Llanos de don Juan, Zambra y El Nacimiento, los cuales cultivan una extensión de más de 2.500 hectáreas abarcando los municipios de Rute, Lucena y Cabra.

En la actualidad, y tras la adaptación de sus Estatutos a la Ley 2/99 de la comunidad autónoma de Andalucía de Sociedades Cooperativas, la denominación es «Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera San José» .

En el año 1998 la Olivarera San José se integró en el grupo DCOOP, cooperativa de segundo grado que engloba un total de más de 150 cooperativas.

Nuestros
servicios

Nuestros
servicios

Suministros

La Sección de Suministros ofrece todo tipo de productos fitosanitarios y abonos para el olivar, además de material laboral y equipos de protección para el trabajador del campo y accesorios para pequeña maquinaria agrícola, también dispone de Laboratorio para realizar los análisis de las aceitunas y de un servicio de gasolinera.

Sección Crédito

Disponemos de una Sección de Crédito, ofreciendo todos los productos bancarios que puedan demandar los socios a través del convenio firmado con la entidad BBVA.

Administración

El servicio de administración de la Cooperativa gestiona a los socios de forma gratuita la tramitación de ayudas PAC, Cuadernos de Campo, gestión de ayudas al gasóleo agrícola, gestión de Seguros Agrarios, etc…

Aceituna de mesa

Con la finalidad de satisfacer la demanda de los socios, en la campaña 2011 se constituyó la Sección de Aceituna de Mesa, servicio que se presta tras entrar a formar parte de ACORSA, filial de Hojiblanca.

Zona

PRIVADA

Si esta dentro de nuestros 761 socios y dispone de sus datos de acceso, podrá iniciar sesión y ver todas sus entregas así como facturación, movimientos sin necesidad de desplazarse a la cooperativa.

ENTRAR